Advertisement

Labelium se especializa en el ámbito digital audiovisual

Con ‘Labelium Play’, España se convierte en hub internacional de esta división, desde donde se dará servicio a clientes de todo el mundo

Si en 2020 se disparó el consumo de contenido audiovisual digital, debido a las restricciones y confinamientos a causa de la COVID-19, este año la tendencia no hará sino acelerarse. En este contexto, Labelium ha anunciado el lanzamiento de Labelium Play. Una nueva unidad de negocio especializada en un ámbito con cada vez más peso dentro del sector y con la que dará respuesta a las necesidades de un ecosistema digital en expansión y continuo cambio.

La nueva extensión ofrecerá una red de ofertas, de servicios y de programas digitales a nivel internacional para ayudar a las marcas a adaptarse con éxito a un canal que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses y en el que es imprescindible innovar. Una labor en la que la consultora se ha volcado, ofreciendo nuevas estrategias, formatos, soportes y tecnologías que contribuyen a conectar con el consumidor y a diferenciarse de la competencia.

La sede central estará ubicada en España, desde donde dará servicio a todas las oficinas del grupo, repartidas en 15 países de todo el mundo. Por su parte, ofrecerá soluciones integrales de marketing digital con foco en Audio, Vídeo y Televisión Conectada a nivel internacional, desde consultoría y planificación estratégica a medición avanzada de datos, asesorando a clientes de diferentes sectores como banca, telefonía o cosmética, entre los que ya se encuentran Bankia, Sephora, Pepephone o Bioderma.

"En Labelium ya contábamos con una amplia trayectoria en el sector y con un extenso conocimiento de los medios digitales audiovisuales, tanto de la propia tecnología como del análisis de data. Por eso, decidimos dar un paso más fundando Labelium Play. Una nueva división a nivel mundial dentro del grupo que tiene un objetivo claro: responder a las necesidades de las marcas con soluciones integradas en cualquier plataforma del panorama audiovisual digital y ayudar a los anunciantes a acelerar su negocio dentro de este segmento", señala Lucía González, founder y managing director de la unidad.