Advertisement

Lars Lehne, nuevo director general del grupo Incubeta

El antiguo director general de SYZYGY AG y Google en Alemania sustituye a Alan Lipschitz al frente de la compañía

Lars Lehne ha sido nombrado director general (CEO) de Incubeta, donde sucederá en el cargo al fundador Alan Lipschitz, cuya empresa llevó a cabo la adquisición inversa de Incubeta Holdings en 2011.

Antes de hacerse cargo de Incubeta, Lehne quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ocupó por cuatro años la dirección general internacional de SYZYGY, filial de WPP cotizada en bolsa. Previamente estuvo siete años en Google como director general para Alemania, Austria y Suiza, sentando las bases que llevaron al gigante tecnológico a cuadruplicar sus ingresos en Alemania. También ha ocupado varios puestos de alta dirección en agencias las agencias Maxus, GroupM, Carat y MEC.

Además de su cargo actual como nuevo director general de Incubeta, Lehne forma parte del consejo consultivo de Yext, una plataforma de gestión del conocimiento digital, y de betterplace.org, una oenegé con sede en Berlín. También es padrino inversor de CLAIMINI GmbH, una plataforma digital para la gestión y liquidación optimizada de los daños sufridos por automóviles. Como director general del grupo, Lehne será responsable del posicionamiento y el crecimiento de la compañía, incluidas sus operaciones en Norteamérica, así como de impulsar la estrategia del negocio y de seguir uniendo al grupo en todo el mundo.

Incubeta opera en 14 países, con oficinas en ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Sidney y Ciudad del Cabo. En los doce últimos meses ha lanzado varias plataformas nuevas caracterizadas por la innovación. Entre ellas están la premiada Seamless, que usa tecnología propia e incluye Seamless Search, una herramienta para medir la incrementalidad de las palabras clave SEO pagadas y las orgánicas, así como Seamless Creative, que combina con éxito las actividades en medios con la creatividad. La compañía también ha llevado a cabo otros nombramientos, que incluyen la contratación como director general para EE. UU. de John Cawdery, también previamente en Google.

“Estoy muy orgulloso de la empresa en la que se ha convertido aquel pequeño negocio que abrí en Sudáfrica hace tantos años. La creación de un fantástico equipo a mi alrededor y el haber ido sumando una serie de negocios pioneros surgidos alrededor del mundo han permitido que Incubeta creciera hasta convertirse en líder en el sector de los servicios de marketing digital. La compañía disfruta de una gran posición, pero creo que para acelerar el ritmo y afrontar con éxito los desafíos del futuro necesitamos un tipo diferente de líder”, comenta Alan Lipschitz, fundador y presidente del consejo de administración. Y añade: “Tengo plena confianza en que Lars es el líder que la compañía requiere para hacer avanzar a Incubeta. Tiene la experiencia y los conocimientos requeridos para unir aún más al equipo, llevar una estrategia clara y seguir construyendo sobre los fantásticos cimientos que he tenido la fortuna de crear con mi maravilloso equipo. Así que es todo un orgullo y un placer ceder la vara de mando como director general del grupo Incubeta a Lars Lehne”.

Por su parte, Lars Lehne manifiesta: “Estoy entusiasmado por incorporarme a una compañía tan innovadora y con tanta visión de futuro, para mí es todo un honor. Incubeta no ha dejado de crecer durante uno de los años más difíciles para el sector, lo que indica la calidad y el compromiso de cada miembro del equipo en todo el mundo. La compañía ha alcanzado una gran prosperidad con Alan al timón y es todo un privilegio que confíe en mí para continuar llevando adelante su sueño. El marketing sigue evolucionando sin cesar y a gran velocidad, por lo que ahora resulta más difícil que nunca para las marcas conectar con los clientes. Mediante la integración fluida de los medios, la tecnología y la creatividad, Incubeta ha desarrollado los servicios y productos adecuados para ayudar a los clientes a crecer en un entorno digital. Incubeta devuelve a sus clientes el dominio de la experiencia del consumidor final. Estoy impaciente por ver qué depara el futuro inmediato para Incubeta”.