Matomy inaugura sede en Ámsterdam

La apertura es el resultado de un acuerdo con el Grupo YD

Matomy abre una nueva oficina en Ámsterdam. Esta apertura es fruto de un acuerdo empresarial con el Grupo YD para ofrecer un servicio especializado de marketing de afiliación a toda la zona del Benelux y los países nórdicos. La oficina en Holanda ofrecerá soluciones de marketing de afiliación a nivel local, pero con una filosofía de mercado global.

La agrupación de agencias de medios, Grupo YD, ha colaborado con Matomy durante dos años como plataforma afiliada. A partir de este acuerdo, Matomy pasa a convertirse en su partner para la prestación de servicios de afiliación. Ambas compañías van a operar de manera independiente, pero con un objetivo común: conseguir el incremento del negocio de sus afiliados.

El mercado de afiliación en Holanda generó más de 100 millones de euros en 2010 y, según un informe de IAB Holanda, este mercado continuará creciendo. Según palabras de Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group, “la zona de los Países Bajos es una de las más avanzadas tecnológicamente y muy prolífica en el mundo de la innovación. Era uno de los objetivos principales desde que comenzamos nuestra actividad.”

Con esta sucursal, que se suma a las de España y México, Matomy se presenta como “una compañía resistente que puede dar soporte a la constante expansión internacional.”