Advertisement

Media sports marketing organiza el partido de presentación de San Miguel 0,0% Basket 3D

La empresa del grupo MEDIAPRO reúne jugadores de la talla de Andrés Jiménez, Nacho Solozábal, José “Piculín” Ortiz y Rafa Jofresa.

Media sports marketing reunirá a numerosas figuras de la historia del baloncesto español para el San Miguel 0,0% Basket 3D, que se celebra el próximo jueves 8 de febrero en Málaga en el marco de la Copa del Rey. Esta presentación será el pistoletazo de salida de la competición del viernes. Se trata de una inauguración de lujo, que contará con la participación de ex jugadores de los primeros equipos del Unicaja y Winterthur FC Barcelona, como una réplica del partido que, esa misma tarde, podrá verse en el “Martín Carpena”.

Gabi Ruiz, Ernesto Serrano, Salva Gallar, Juanjo Pérez y Rafael Pozo representarán al equipo malagueño en este 3x3 de “viejas” glorias; mientras que Andrés Jiménez, Manel Bosch, Nacho Solozábal, Rafa Jofresa y Santi Abad, lo harán por parte del club catalán. Además, este partido contará con la participación especial de un ex de ambos equipos: José “Piculín” Ortiz. Rememorando sus mejores épocas en España, el puertorriqueño jugará una parte con cada equipo.

La cuarta edición del San Miguel 0,0% tendrá como escenario la plaza de la Marina de Málaga. Este campeonato de 3x3 que se disputa entre paredes de metacrilato y en condiciones especiales, estará presente en la capital malagueña entre el viernes 9 de febrero y el domingo 11.