Actualidad

Miguel Orense y Carlos Asín se incorporan a Rebold

Como performance manager y business growth manager, respectivamente, ambos se suman para potenciar el equipo de marketing de la compañía en España

El equipo de Rebold sigue creciendo. La compañía refuerza su oficina de Madrid con el fichaje de dos nuevos profesionales en su área de Marketing. Se trata de Carlos Asín y Miguel Orense, business growth manager y performance manager de Rebold Spain, respectivamente. El objetivo es afianzar la huella de la compañía en el mercado y consolidar su estrategia en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Para Belén Naz, directora de Rebold Marketing, estas incorporaciones “nos ayudan a consolidar la propuesta de marca y la posición como primera agencia digital independiente. Creemos en el talento y por eso vamos a seguir añadiendo perfiles que nos permitan ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes”.

Carlos Asín se une a Rebold como business growth manager para desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes. Su trabajo se centrará en la definición e implementación de la estrategia comercial para afianzar la cercanía de la marca a los clientes a través del diseño de soluciones relevantes, accionables y medibles. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Carlos Asín aterriza en Rebold con una amplia experiencia en el sector del marketing. Ha sido responsable de desarrollo de negocio en Dentsu, primero en Isobar (agencia digital) y más tarde en Carat (agencia global de medios). Así mismo, ha trabajado tanto en la captación de nuevo negocio como en la participación en concursos nacionales e internacionales con el equipo de marketing y business growth local y de la network en todo el mundo. También ha ocupado la dirección comercial de The Brand Experience, agencia boutique de marketing experiencial y eventos. Su currículum cuenta con una dilatada experiencia en marketing en varias áreas: anunciantes (Hewlett-Packard, EPSON, Unilever); medios (grupo Atresmedia) y asociación (Autocontrol).

Por su parte, Miguel Orense, nuevo performance manager de Rebold Spain, es un referente como profesional digital. Ligado a internet desde hace más de 20 años, fue uno de los pioneros del marketing digital en España. Licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ICEMD/ESIC, comenzó su carrera como webmaster, trabajando posteriormente en diferentes agencias digitales y consultoras (Cyberclick, Grupo GFT, Barrabés Internet, Good Rebels). De perfil emprendedor, en 2008 fundó su propia agencia, Kanvas Media, que lideró durante 14 años. Su experiencia queda contrastada en varios sectores y con clientes diversos, trabajando con grandes corporaciones, marcas y anunciantes relevantes. Ha participado en numerosos proyectos, llevando a cabo labores de dirección o liderazgo, marketing en buscadores, estrategias de growth, contenidos, e-commerce, analítica digital y performance. Además, en su haber cuenta con amplia experiencia como speaker, docente y escritor. Destaca, entre otros logros, la autoría del segundo libro escrito en castellano sobre SEO "SEO cómo triunfar en buscadores".