Actualidad
Advertisement

Peter Boland ficha por VASS Digital

Peter Boland ejercerá como consultor de estrategia de VASS Digital, empresa del Grupo Vass que ayuda a las marcas en el entorno digital, implantando nuevos procesos y metodologías de trabajo. Gracias a su experiencia previa en el sector del marketing, Boland además apoyará a la agencia en la ejecución de la estrategia comercial dentro del mercado nacional.

Con un bagaje de más de 25 años de experiencia en el mundo de marketing y comunicación comercial, acumulada tras el desempeño de puestos de relevancia en diferentes agencias del sector, actualmente Boland es uno de los socios fundadores de Shopciable.com, además de consultor y profesor universitario. En etapas anteriores ha ejercido de Chief Strategy Officer de Mediabrands y presidente de Universal McCann, dentro del Grupo Intrepublic. Igualmente ha sido director general de servicios al cliente en Carat España, aunque su aterrizaje en el mercado local vino de la mano de CIA (hoy día Mediaedge:cia) como director de desarrollo. Tambien tiene expeiencia en la vertiente del cliente, pues desempeñó diferentes responsabilidades en los departamentos d emarketing de firmas como Coca-Cola,  Schweppes y Thames Television.

Peter es titulado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds. Es orador habitual en los principales foros profesionales del sector, docente de grado y de postgrado en ESIC y IE University.