Promociones en CP Proximity

La agencia del grupo BBDO ha promocionado a tres profesionales dentro del área creativa.

CP Proximity ha nombrado supervisores creativos a Francisco Cuadrado, Jorge Luis Morejón y Carlos Senovilla.

Cuadrado es Diplomado en Publicidad por el Instituto Europeo de Estudios Superiores (I.E.E.S). Comenzó su carrera profesional en el año 2000 como copy en Contrapunto y su experiencia ha ido desarrollándose en otras agencias del sector como Grey Direct y Below Marketing (actual Shoot). Antes de incorporarse a CP Proximity estuvo en Ruiz Nicoli Lineas donde trabajó en campañas 360º para Vichy, Inneov y Junta de Andalucía, entre otros. Hasta el momento trabajaba como copy en la agencia.

Morejón, licenciado en el Instituto politécnico de Diseño industrial (Cuba), ha trabajado en las agencia cubana Today. En el año 2003 se incorpora a CP como director de arte y actualmente está trabajando principalmente para Barclays y Diageo.

Por su parte Senovilla se incorporó a la agencia el año pasado como copy. Es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y Diplomado en estudios empresariales por la misma universidad. Antes de formar parte del equipo de CP trabajó como director creativo y redactor en Global Healthcare y en Publicis Healthcare Communication Group.