Actualidad

Raquel López de la Torre, nueva directora general de Weborama España

A cargo de los equipos de Negocio, Datos y Operaciones de Weborama España, López acelerará el crecimiento en AdTech y apoyará a los actores del mercado en sus desafíos de Data & Insights, Tech y Media Activation

Raquel López de la Torre, como nueva directora general de Weborama España, tendrá una doble misión junto a Mykim Chikli, CEO EMEA de Weborama.

La primera, colaborar con los anunciantes y sus agencias de medios en las estrategias data-driven, a través de alianzas a largo plazo. La segunda, ampliar el potencial de la activación contextual y ayudar a los anunciantes en sus desafíos ante los nuevos estándares de privacidad y en un entorno sin 3rd party cookies.

Raquel López de la Torre llegó a Weborama en 2015 como directora de client services y mejoró la presencia de Weborama en el mercado español gracias a su profundo conocimiento de los productos de Weborama.

Antes de unirse a Weborama, estuvo trabajando en agencias de medios durante más de 12 años desarrollando una sólida formación en publicidad digital.