Actualidad

Teleperformance lleva a cabo una nueva colocación privada de 325 millones de dólares en Estados Unidos

El importe de la colocación privada se destinará al pago de parte de la deuda bancaria contraída por la adquisición de Aegis USA

Teleperformance ha cerrado su primera emisión de deuda senior sin garantía por un valor de 261,501 millones de euros. La captación de fondos se ha realizado mediante una colocación privada en Estados Unidos en la que han participado una docena de inversores y se ha llevado a cabo en dos tramos: uno de 128.689 millones de euros, con vencimiento a siete años cupón del 3,64%, y otra de 132.738 millones de euros con vencimiento a diez años y cupón del 3,98%.

El importe de la colocación privada se destinará al pago de parte de la deuda bancaria contraída por la adquisición de Aegis USA Inc.

Esta operación supone un avance en la diversificación de las fuentes de financiación de Teleperformance, fortaleciendo de este modo su flexibilidad financiera y ampliando su horizonte de vencimiento de la deuda. Según Paulo César Salles Vasques, consejero delegado de Teleperformance, “la acogida de esta colocación refleja la confianza de los inversores en el modelo de negocio de la compañía y nuestra capacidad de atender a nuestros clientes en todo el mundo”.