Actualidad

The Brand Union colabora con ADIF en el desarrollo de su marca

El proyecto contempla la realización de una auditoría integral para determinar usos y necesidades actuales de la marca, de cara a la identificación de oportunidades de mejora en todas las áreas de actividad de la organización.

The Brand Union, consultora de branding del Grupo WPP, ha sido seleccionada por ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para el desarrollo de un proyecto de marca dirigido a impulsar la calidad de su uso, implantación y reconocimiento en la totalidad de los entornos de comunicación y servicios.

El proyecto contempla la realización de una auditoría integral para determinar usos y necesidades actuales de la marca, de cara a la identificación de oportunidades de mejora en todas las áreas de actividad de la organización.

Asimismo, se contempla la evolución y elaboración de un manual de marca único incluyendo señalización, materiales de gestión, comunicación y entornos de estaciones, de forma que facilite una construcción de marca consistente y progresiva dirigida a un mayor reconocimiento y calidad, así como a una sólida comunicación de sus valores estratégicos de marca.