Objetivos: Incentivar las ventas durante el periodo promocional, coincidiendo con la celebración de la "Diada de Sant Jordi" en Cataluña y Andorra y "El día Internacional del Libro" en el resto de España. La campaña se llevó a cabo en las más de 170 tiendas que La Sirena posee por todo el territorio nacional y en Andorra.
Estrategia: Animar las ventas mediante una promoción notoria, atractiva y con un regalo directo exclusivo por compra.
Mecánica: Por una compra mínima realizada durante el periodo promocional, en todos los puntos de venta La Sirena, se regalaba un Libro exclusivo con recetas de cocina "Cocina fácil y actual", diseñado exclusivamente para esta promoción y para celebrar el día internacional del libro.
Medios: Material informativo en el punto de venta: Flyer, colgante techo y póster cristaleras.
Para aumentar la difusión de la campaña se llevó a cabo una acción de sms a toda la base de datos anunciando la promoción. El total de libros producidos para la campaña ha sido de 174.000 unidades. Impreso en catalán y en castellano.
Anunciante: Congelats Reunits - La Sirena
Producto: Libro con receta de cocina
Agencia: Grupo Moliner Barcelona
Congelats Reunits, La Sirena - Grupo Moliner

29 de mayo de 2006