Objetivo: Dommo Creative Center y Junkers se plantean incentivar, de una manera directa, a los instaladores para que apuesten por las calderas de la marca. Al mismo tiempo se aprovecha la ocasión para informar acerca de las ventajas de los productos.
Estrategia: Se aprovecha la llegada del otoño y del frío para establecer una asociación de ideas y recordar, al instalador de calderas, que Junkers vuelve a realizar su conocida campaña de promoción. Con el concepto "Este otoño cuantos más junkers más premios" se desea establecer, con un mensaje claro y directo, sin ningún tipo de retórica una conexión directa entre marca e instalador.
Medios: Marketing directo y PLV.
Anunciante: Robert Bosch España
Producto: Calentadores, calderas y sistemas solares
Marca: Junkers
Agencia: Dommo Creative Center
Equipo de la agencia: Carmen Huesca (ejecutivo de cuenta), Blanca Rico (directora de la cuenta), Alejandro Cainzos y Paula Ruiz del Portal (responsables de la cuenta), Jose María Prieto (director general creativo), Jesús Mellado (director creativo), Beatriz Saenz (directora de arte) y Alejandro Villanueva (redactor).