Objetivos: Dar a conocer Sanitas Corporate a las empresas. Lograr tomar contacto con la persona adecuada, abriendo la posibilidad de una posterior visita comercial.
Público Objetivo: 600 directores de recursos humanos y máximos responsables de empresas asociadas a Foment del Treball (asociación de empresarios catalana).
Creatividad: La idea surgió de concebir a los trabajadores como piezas clave para el crecimiento económico de una empresa. De hecho, con salud, bienestar y sus necesidades médicas cubiertas, los empleados contribuyen mejor al óptimo rendimiento del negocio. Por eso, el empresario de Foment recibió una caja con el mensaje "Es hora de entrar en juego". Al abrirla descubría un Jenga, popular juego de piezas de madera que consiste en hacer crecer la estructura original levantando niveles superiores con las piezas de niveles inferiores. Tras leer las instrucciones, se le invitaba a jugar, a hacer crecer "su empresa". Finalmente, un folleto de producto desvelaba el mensaje clave de la campaña: "Sanitas Corporate, la compañía de salud que contribuye al crecimiento de su empresa", un crecimiento donde cada pieza clave, cada trabajador, es fundamental. Por eso, tienen que contar con la mejor asistencia sanitaria.
Duración: Desde octubre de 2005, y durante 2 meses, se realizaron salidas semanales.
Anunciante: Sanitas
Producto: Sanitas Corporate
Departamento de marketing: Nuria Andreu
Agencia: CP Proximity
Equipo agecia: Emilio Tallón (director de servicios al cliente), Antonio Pacheco
(director creativo ejecutivo), Mónica Balanzategui ( directora creativa), Susana García (directora de cuentas), Rocío García (ejecutiva de cuentas), Fernando Martínez (director de arte), Fran Guijarro (copy), Gonzalo Pastor (producer).