Ron Santa Teresa - 4One Solution

Objetivos: Aumentar la cuota de mercado del producto y fidelizar al consumidor, mediante una dinámica muy atractiva, con elementos que potencian la viralidad, como las postales de felicitación especiales importadas del pasado.
Estrategia: Se ha creado  un escenario promocional de participación multicanal, que incluye Web, SMS y voz 902, y comienza con la comunicación a través del envase. Por la compra de una unidad se consigue un código único de participación, el cual puede ser utilizado por cualquiera de los canales de comunicación descritos. Mediante una dinámica de participación, basada en momentos ganadores aleatorios programados, los participantes pueden ganar premios, algunos de ellos no disponibles en canales comerciales convencionales, además de enviar reproducciones de postales originales únicas de hace un siglo.
Para estimular más la participación activa, se establece un ranking de usuarios o participantes que mayor número de códigos han utilizado, de forma que los diez primeros, ganarán automáticamente una consola PSP de Sony, al finalizar la promoción.

Anunciante: Osborne Distribuidora
Producto: Ron
Marca: Santa Teresa
Agencia: 4One Solution
Título: “Ron & Magia”

Entra a la web