Hombres abandonados por Galerías, GP de 1993

"Hombres abandonados", una película realizada por Casadevall Pedreño & PRG para Galerías, un anunciante que posteriormente fue engullido por su competidor El Corte Inglés, convenció al jurado, mientras "Chupete", también de la agencia presidida por Casadevall para Cruz Roja, entusiasmo a los delegados.Esta agencia consiguió 9 premios, frente a los 5 de la segunda, Tiempo BBDO.
En esta edición se estrenó la categoría de gráfica, que premiaba con el máximo galardón al croissant de la Bella Easo, pieza creada por Delvico Bates. Por su parte, Dimensión repitió la suerte del año anterior ganando el gran premio de marketing directo por la campaña navideña de Ayuda en Acción.
El número de delegados se elevaba a 700, con 633 inscripciones, de las que 370 eran películas y 263 piezas de gráfica. Se otorgaron un total de 52 premios.

Ficha:
Título; Hombres Abandonados
Anunciante; Galerías Preciados
Agencia: Casadevall Pedreño & PRG
Productora: Pirámide