Redegal ficha a Paula Mantiñán para reforzar el área de comunicación

Ejercerá como nueva directora de comunicación corporativa dentro de la agencia española

Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha incorporado a Paula Mantiñán como nueva directora de comunicación corporativa, en línea con el plan de crecimiento y consolidación de la compañía. Desde su nuevo cargo, Mantiñán reportará directamente al CEO y Fundador de la firma de origen gallego, Jorge Vázquez, y formará parte del comité de dirección, con el objetivo de implementa la estrategia de comunicación externa e interna de Redegal tanto a nivel nacional como internacional.

Paula Mantiñán, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Digital Business en The Valley, cuenta con más de 16 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Durante este periodo ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como TBWA España, en donde ejerció como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales desde 2015 hasta su llegada a Redegal. También formó parte de las consultoras de relaciones públicas Globally Newlink – y Dos Folios y Medio, además de ser asesora de prensa del Consejo Consultivo de Privatizaciones. 

Este nombramiento se ajusta al crecimiento que ha venido experimentando la compañía durante los últimos años, en los que ha podido consolidar su equipo, marca y clientes. De esta manera, Paula implementará la estrategia de comunicación externa e interna de Redegal tanto a nivel nacional como internacional, en línea con este crecimiento de la compañía y su presencia en diferentes mercados. "Estamos muy ilusionados con la incorporación de Paula Mantiñán. Su experiencia nos ayudará a diseñar la mejor estrategia de comunicación para potenciar nuestra marca tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, considero fundamental la implementación de una potente cultura corporativa en un momento de crecimiento tan emocionante como el que estamos viviendo en Redegal", explica el propio Vázuqez.

Redegal ha presentado recientemente un avance de sus resultados correspondientes al ejercicio 2021, en el que ha alcanzado un importe neto de la cifra de negocio consolidada de 7,1 millones, un 18,4% a nivel individual más que el año anterior. La firma, que cuenta con oficinas en España, Reino Unido y el mercado LATAM,  también ha alcanzado un margen de EBITDA que asciende al 15% del importe neto de la cifra de negocio, lo que supone un incremento del 17% respecto al ejercicio de 2020. La presentación de estas cifras coincide con el reciente anuncio realizado por la compañía de su intención de empezar a cotizar en el BME Growth en los próximos meses. La compañía cuenta actualmente con 150 personas en su equipo, tras un pronunciado crecimiento que ha incrementado su plantilla en un 40% desde 2020.