La agencia de GroupM gestionará los medios de las marcas La Gula del Norte, Krissia, y Aguinamar a partir de 2019
Angulas Aguinaga ha escogido a Mindshare como agencia de medios para gestionar la publicidad de todas las marcas de su portfolio, concretamente La Gula del Norte, Krissia, y Aguinamar. La asignación se hará efectiva en enero de 2019 y tendrá vigencia para los próximos años, una vez que este anunciante ha dado por cerrado el proceso de selección de agencia de medios, auditado por Accenture.
Según declaraciones de la propia agencia de medios, el anunciante ha valorado "la estrategia de medios presentada por Mindshare, así como su enfoque del consumidor". Para Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguilaga, "en nuestra misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, hemos encontrado en Mindshare un partner estratégico que ha empatizado rápidamente con nuestro proyecto, colocando a los consumidores y sus necesidades en el centro de una sólida estrategia de medios”.
Angulas Aguinaga afronta un importante proceso de crecimiento para los próximos años, posicionada como una de las empresas de alimentación más innovadoras, con una línea de productos novedosos que ya están asentados en los hábitos culinarios de los consumidores. “La innovación es el nexo común de esta unión. Angulas Aguinaga ha sido siempre una empresa puntera en investigación y desarrollo. Su alianza con Mindshare responde a la evolución en la sofisticación de su estrategia de medios, para abordar la dura competencia y los nuevos retos que presenta el gran consumo en España, así como la digitalización de los nuevos consumidores”, comenta Raúl Ricoy, Partner Client Leadership de Mindshare Spain. La empresa destina un volumen de inversión de 5,5 millones de euros (fuente Infodex) para promocionar estas tres marcas en medios convencionales.