Arena Media Barcelona pone en marcha un área de transmedia

Liderará proyectos estratégicos transmedia, promoverá acciones y campañas creativas que combinen digital y tradicional e ideará proyectos de branded content. En la imagen, de izquierda a derecha: David Pueyo (director de la división) Àngels Escobar Zapata (directora general de Arena Media Barcelona), Sigfrid Mariné (transmedia producer), Pablo Torres, (transmedia manager) y Abel Delgado (release manager).

La oficina barcelonesa de Arena Media ha puesto en marcha un departamento especializado en estrategia y proyectos transmedia, un nuevo área dque se configura como "una apuesta para seguir ofreciendo servicios holísticos, estratégicos e innovadores", según ha declarado Angels Escobar, directora de la agencia. "Entre otras, las funciones del nuevo departamento serán liderar proyectos estratégicos transmedia, promover acciones y campañas creativas que combinen digital y tradicional (como app´s, mobile…) e idear y desarrollar proyectos de Branded Content. Hace ya varios años que venimos marcando la pauta en lo que a integración de new media se refiere y en 2013 estamos seguros de afianzar aún más nuestro protagonismo en este ámbito".

La nueva división está dirigida por David Pueyo e integrada por Pablo Torres como Transmedia Manager y Abel Delgado como Release Manager. Además la agencia ha fichado a Sigfrid Mariné para incorporarse a este equipo en calidad de transmedia producer. Su principal objetivo será coordinar y gestionar la producción de acciones transversales y de innovación digital.