Actualidad

Arena Media Madrid incorpora a Rubén Cordero a su equipo directivo

Con más de 20 años de experiencia íntegramente vinculados a la publicidad, marketing y medios digitales, se encargará de impulsar la transformación digital de clientes y desarrollo de negocio de Arena Media Madrid y combinará la introducción de nuevas soluciones de valor a clientes Arena, potenciando las innovadoras capacidades digitales de la agencia y grupo Havas

Arena Media refuerza su equipo madrileño con la incorporación de Rubén Cordero como business development & digital transformation director. Desde su nueva responsabilidad, Rubén -que posee amplia introducción en la industria digital y experiencia en el servicio a clientes- se responsabilizará de impulsar la transformación digital de clientes y desarrollo de la agencia. Para ello combinará la introducción de nuevas soluciones de valor a clientes Arena, potenciando las innovadoras capacidades digitales de la misma y del grupo Havas.

Con más de 20 años de experiencia íntegramente vinculados a la publicidad, marketing y medios digitales, Rubén Cordero ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo Godó, en dónde ha ocupado distintos cargos, siendo el último de ellos, director comercial y director general adjunto en Godó Strategies. Desde allí, ha contribuido al desarrollo comercial y de producto de LaVanguardia.com y Mundo Deportivo (diario líder comScore) y a la creación del marketplace programático WeMASS (grupo Godó, Vocento y PRISA). Previa a su trayectoria de 12 años en el Grupo Godó, Rubén formó parte del equipo de Telefónica/ Páginas Amarillas ocupando en su última etapa el puesto de digital sales manager. Durante gran parte de su carrera profesional, sus funciones han estado vinculadas al marketing y negocio digital, modelos de monetización digital (display, video, content, programmatic), dirección de equipos de ventas y desarrollo de negocio.

“En Arena creemos que en estos tiempos de transformación la diversidad de perfiles y experiencias no suma sino multiplica, y Rubén es un buen ejemplo. Cumple con los valores de Arena y añade una intachable carrera profesional de compromiso, servicio y entrega de resultados basados en el trabajo en equipo, constancia y amplios conocimientos. Estamos encantados de tenerlo ya en el Village y que nos ayude a ser una mejor Arena”, asegura Óscar Dorda, director general de Arena Media Madrid.