Procedente de MetrixLab, se incorporará como head of knowledge
Con más de diez años de experiencia en el sector y una amplia y sólida formación, Ariana Längsfeld trabajará con todos los departamentos clave de la agencia aportando el conocimiento extraído de la investigación, convirtiendo así los datos en insights y ayudando a establecer óptimas conexiones y contenidos para que las marcas lleguen de la forma más eficaz a su público objetivo.
Antes de su incorporación a la agencia era senior research manager en MetrixLab, donde lideraba proyectos de investigación de marcas y publicidad, siempre orientada al desempeño y a los resultados. Con anterioridad estuvo en Millward Brown durante seis años, a caballo entre Londres y Madrid, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad como research executive y senior research manager. En este último cargo se centraba en la investigación de la efectividad de las campañas multimedia y en el estudio del consumidor y sus actitudes hacia la publicidad digital. Es graduada en Sociología por la Freie Universität de Berlin y cuenta con un máster en Investigación Social y de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid.