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Bomberos de Alicante confía en Equmedia

Para difundir sus nuevas campañas de concienciación, con un presupuesto de  181.500 euros

La agencia de medios Equmedia  renueva su fortaleza en Levante de la mano de Arquetipo, su partner en Comunidad Valenciana, al haber ganado el concurso para la gestión en medios de la nueva campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA), entidad pública cuya misión es la prevención y extinción de incendios así como el desarrollo de tareas de rescate en la provincia de Alicante.

La nueva campaña, que ha comenzado este verano, tiene como objetivo concienciar a la sociedad alicantina y recordar la labor fundamental de apoyo y asistencia que ejerce el CPBA en materia de salvamento de personas en diferentes ámbitos y prevención de incendios.

El planteamiento estratégico de la campaña está centrado en los medios televisión, prensa digital y radio. De esta manera, se pretende llegar a audiencias específicas y optimizar, a su vez, el alcance sobre la población de esta provincia a través de un nuevo spot y otros formatos de comunicación a través de un trabajo muy minucioso y creativo.

El equipo de Equmedia-Arquetipo al frente de la gestión de esta campaña, adjudicada por  valor de 181.500€, está formado en la parte digital por Laura Camazón, como digital manager; Ignacio Camacho, social media assistant, y Patricia Rico-Avello, como Digital Planner y en el área creativa y de arte por Eugenio Martín, Estefanía Nebot y Alina Budiak que ha desembocado en una producción de F-Artfilms. La gestión de la campaña en televisión estará supervisada por David Izquierdo como director de planificación y Fany Mari como directora de la cuenta desde Valencia.

Además, la acción desarrollada este verano sobre la prevención de incendios se completará con otras campañas a lo largo de 2021 sobre accidentes de tráfico y rescates, especialmente en época estival.

 “Estamos encantados de colaborar con  el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Su importantisima labor en situaciones de emergencia merece que pongamos todo nuestro empeño”, ha declarado Celia Caño, directora general de Equmedia.