Actualidad

Cambios en la cúpula directiva de Carat España

Erik Häggblom es el nuevo CEO, Patricia Ferández es la directora de la oficina de Madrid y Carlos Gómez es chief digital officer, mientras Carlos Viladevall es nombrado CEO de Posterscope

Dentsu Aegis Network ha anunciado el nombramiento de Erik Häggblom como nuevo CEO de Carat España, cargo que compatibilizará con su actual puesto en Isobar. Esta operación forma parte de la estrategia de la multinacional de acelerar el proceso de convergencia hacia la digitalización, potenciando el talento de sus equipos y ampliando la oferta de servicios de comunicación a sus clientes. Este proceso se realizará de manera secuencial y ordenada quedando ejecutado en su totalidad el 1 de enero de 2015.
André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA, declaró:” Nuestro negocio está en constante evolución hacia un mundo cada vez digital y conectado, por lo entendemos necesario ajustar nuestra organización de forma que sigamos siendo capaces de tener las mejores respuestas ante las necesidades de negocio de nuestros clientes, y podamos seguir cumpliendo con nuestros compromisos de innovación y talento”
“No sólo sumaremos las capacidades de planificación digital, si no que incorporaremos también las estratégicas para que nos ayuden a gestionar el ecosistema global y un producto holístico que genere un diferencial de negocio para nuestros clientes”. ha declarado Erik Häggbolm, tras el nombramiento.
Por otro lado, la multinacional ha elegido a Carlos Viladevall, quien hasta hoy lideraba el equipo de Carat, para asumir a tiempo completo las funciones como CEO de Posterscope.
Dentro de los cambios de restructuración, la compañía anuncia el nombramiento de Patricia Fernández como nueva directora de Carat para Madrid y de Carlos Gómez como nuevo chief digital officer para Carat.

En la fografía superior, Erik Häggblom; a la derecha, Patricia Fernández, y a la izquierda, Carlos Gómez.