Actualidad

Correos confía en Arena Media para gestionar su estrategia de comunicación y compra de medios

Se trata de uno de los contrato más importantes de la Administración Pública

El Grupo Correos ha asignado la gestión de su estrategia de comunicación y compra de medios a Arena Media, del Grupo HMG, por un valor de más de seis millones de euros. La duración inicial es de un año y que contempla los servicios de estrategia, negociación, planificación, compra y seguimiento de las campañas de los principales productos de Paquetería, Comandía, Homepaq y CityPag de Correos.

Ester García, directora general de Arena Media Madrid ha comentado que “la adjudicación de esta cuenta nos llena de orgullo ya que se trata de un proyecto transformacional y nuestro compromiso es total, haremos juntos un caso gran caso de éxito”.

Por otro lado, David Colomer ha añadido que “es una gran satisfacción por un doble motivo, por ser una cuenta emblemática del mercado español y por conseguir convertirnos en sus partners en este momento, cuando Correos muestra una determinación mayor por impulsar una orientación al cliente en eficiencia así como la flexibilidad, digitalización, nuevos negocios… con el plan que vamos a poner en marcha se muestra con claridad que juntos sabemos dónde queremos ir y que sabemos cómo lo vamos a hacer”.