Actualidad

Dentsu gana la cuenta de medios de Idilia Foods y Adam Foods

La agencia de medios se encargará de la gestión de medios de marcas icónicas como ColaCao, Cuétara, Artiach, Nocilla, Aneto, La Piara o La Granja San Francisco, entre otras.

Dentsu ha ganado el concurso de medios convocado por las compañías Idilia Foods y Adam Foods, en el que han participado los principales grupos de comunicación que operan en nuestro país. Esta adjudicación resulta muy relevante en el mercado de Barcelona precisamente por estar en juego la gestión de medios de marcas locales de peso para el mercado publicitario catalán como ColaCao, Cuétara, Artiach, Nocilla, Aneto, La Piara o La Granja San Francisco, entre otras. La inversión en medios de Idilia Foods y Adam Foods, que están entre los principales anunciantes de la región, se acerca a los 25 millones de euros anuales, una gran parte en televisión y otra creciente en los medios digitales. 

Los máximos responsables de la gestión de la cuenta en Dentsu son Jaime López-Francos, Marta Coll y Eduard Amiel, que cuentan con el apoyo de todo el equipo la agencia y sus distintos especialistas.