Diamond Films adjudica su cuenta a Dentsu X

La compañía del grupo multinacional Dentsu Aegis Network ha sido la adjudicataria tras la celebración de un concurso entre agencias de medios

La distribuidora cinematográfica, que llegó en 2016 a nuestro país, es líder en la distribución de cine independiente de Latinoamérica. Fundada en 2010, ya cuenta con sedes en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y España. Su oficina de Madrid se convirtió hace tres años en la primera sede en Europa.

Dentsu X diseñará cada una de las estrategias de lanzamiento de cada película con el objetivo de generar notoriedad y sobre todo incentivar al máximo el tráfico a los cines y el visionado de las películas.

Entre las películas que han llegado a España de la mano de Diamond Films destacan “Moonlight”, ganadora del Oscar a la mejor película en 2017 y la adaptación del éxito literario “After. Aquí empieza todo”. Algunos de los títulos que nos traerán antes de que acabe el año a nuestras salas de cine son “Midway” de Roland Emmerich y “Estafadoras de Wall Street” con Jennifer López y Cardi B.