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Equmedia gestiona la campaña de ayuda de 200 euros de la Agencia Tributaria

Con un presupuesto de 750.000 euros, se difundirá en televisión, radio e internet

Equmedia, primera agencia de medios independiente de España según El Publicista, ha ganado el concurso convocado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para la gestión de la nueva campaña de comunicación de la Agencia Tributaria para la difusión de la ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio. Se difundirña en los soportes televisión, radio e internet, planificada por un importe de 750.000 euros.

La campaña estará activa durante el mes de septiembre y su objetivo principal es facilitar información sobre quiénes puede ser beneficiarios de esta ayuda y cómo deben proceder para solicitar la misma.

Se trata de una campaña que cuenta con dos públicos diferenciados: la población general, con la idea de informar de forma masiva de la puesta en marcha de esta medida y, por otro, la población objetivo, susceptible de beneficiarse de la línea directa de ayuda.

El equipo de Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martínez en la parte Digital, y David Izquierdo y Vanesa Hermida en el área Servicios a cliente.

Celia Caño, directora general de Equmedia ha destacado que “en estos tiempos en los que la situación económica de los españoles es cada vez más complicada, estamos muy satisfechos de colaborar con la Agencia Tributaria en la difusión de esta ayuda. Pondremos todo nuestro empeño para informar sobre esta prestación, especialmente para aquellos que puedan beneficiarse de ella, con el fin de que la soliciten y puedan paliar, en cierta medida, la pérdida de poder adquisitivo provocada por la inflación de precios”.