Actualidad

FlixOlé confía en Mediasapiens

La plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en España FlixOlé ha adjudicado a la agencia de medios independiente Mediasapiens el lanzamiento oficial de su primera campaña en medios. 

El objetivo de esta campaña es comunicar FlixOlé como una herramienta para que los jóvenes descubran el cine español, fomentando la curiosidad de las nuevas generaciones por nuestro patrimonio cultural nacional, transmitiendo la memoria fílmica de nuestro país.

La agencia de medios Mediasapiens ya ha comenzado a planificar y desarrollar las primeras acciones de la campaña en medios, televisión y radio principalmente, basándose en una campaña multimedia masiva, dirigida a conseguir la máxima cobertura y enfocada a una población general, con especial incidencia en un target especifico afín al cine español. 

Estas primeras acciones de medios se han basado en formatos convencionales, pero también se han complementado con otras acciones de formatos notorios y especiales (como patrocinios, menciones y publirreportajes) que han logrado incrementar la notoriedad de la campaña, logrando el día del lanzamiento que FlixOlé estuviera entre los 10 términos más buscados y fuera #trendingtopic en un momento del día.

Enrique Cerezo es la persona que está detrás del catálogo de  FlixOlé, que cuenta con cerca de 3.000 películas españolas, acompañadas además de cine europeo y americano. El catálogo de FlixOlé se nutre con títulos que forman parte del extenso patrimonio cinematográfico español. Porque además de una plataforma de entretenimiento, FlixOlé pretende ser una herramienta para la visibilización y conservación de este legado, ofreciendo todo un siglo de historia de nuestro cine restaurado y digitalizado para poder ofrecer todo el contenido con la mejor calidad posible de imagen y sonido en alta definición

Actualmente, FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, y televisiones conectadas de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

En la agencia, Elena Monteagudo, Sandra Dolz y Rafael García son el equipo que se encarga de coordinar y gestionar todas las acciones con el cliente y que ya se han llevado a cabo para la puesta en marcha de la campaña.