Actualidad

Gesmedia se lleva la cuenta de La Rioja Turismo 2015

La campaña se difundirá en televisión e internet en dos olas, en los meses de abril y junio

Gesmedia Consulting es la aencia de medios adjudicataria del concurso de La Rioja Turismo 2015 cuya licitación es de 800.000 euros, al que también se presentaban: Mediasal 2000, MEC Mediterránea y Gestión de Medios.

La campaña se difundirá en televisión e internet en dos olas: una primera oleada del 13 al 19 de abril, y una segunda oleada del 1 al 14 de junio.  En televisión se utilizará spot convencional y en internet formato video.

 Gesmedia es una agencia de medios 100% nacional e independiente fundada en el año 2001. Con más de 13 años de trayectoria en el sector de la publicidad, realiza la gestión integral de las campañas de comunicación en medios offline y online. Cuenta con 6 unidades de negocio especializadas: Screenmedia, Digitalmedia, Performancemedia, Mobilemedia, Innomedia y Gescomunicación.