El grupo Ontwice lanza la agencia de resultados Contversion

Hace gala de un posicionamiento donde los datos se convierten en oportunidades de negocio para las marcas

El grupo Ontwice lanza Contversion, una nueva agencia de medios especializada en resultados, que transforma la información del usuario en oportunidades de venta, aportando una visión diferente a la industria digital. El objetivo principal de la agencia es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer crecer su negocio, más allá de la demanda existente.
Contversion se ha presentado en un espacio de eventos exclusivo, la Boutique de Frank Muller. Dos cocineros de prestigio (ver foto), Adolfo Muñoz, Premio Nacional de Hostelería, y Javier Muñoz, Premio Nacional de Gastronomía, han demostrado cómo la gastronomía y el marketing comparten los mismos valores en la elaboración de un plato de alta cocina o una campaña de publicidad, una experiencia culinaria emocionante que han disfrutado todos los asistentes a la presentación.
En el ADN del Grupo Adolfo y Contversion residen cinco conceptos fundamentales, que les hace destacar como empresas diferentes: optimización en tiempo real de los resultados (Tecnbología), análisis de datos/información para la toma de decisiones objetivas en la forma de dirigirse a los clientes (Transformación), claridad en los procesos y nitidez en el método (Transparencia), equipo profesional con una amplia trayectoria y experiencia en el sector (Talento), transmitir para volver a sentir emoción por el resultado final, veder (Transacción).
Cinco ingredientes, cinco “t” que componen Contversion, una agencia de resultados diferente, según argumentan sus responsables Manuel Mercader y David Bravo, socios directores del Grupo Ontwice.
Más información