Advertisement

Havas Media se hace con la cuenta de medios de UNICEF España

UNICEF España, organización que trabaja para salvar y proteger a la infancia más vulnerable de todo el mundo, ha confiado en Havas Media la gestión y planificación de sus medios offline. Así, la agencia ha comenzado a trabajar en la gestión de todas sus campañas publicitarias a nivel nacional, al haberle sido adjudicada la cuenta, por periodo de un año con posibilidad de prorrogación, tras la celebración de un concurso en el que han participado las principales agencias de medios del sector.

La primera campaña planificada y desarrollada por Havas Media para este cliente, activa en la actualidad, tiene como objetivo la captación de socios que colaboren con la organización para que pueda seguir desarrollando su labor en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. En esta ocasión, dada la situación en Ucrania, la campaña se centra en las consecuencias que tienen las guerras en las vidas de los niños y niñas que las sufren. Esta campaña está ya activa en televisión y digital (vídeo online). "Cabe destacar además que esta primera campaña estará monitorizada en tiempo real en el medio televisión con la herramienta propia H-Direct Response (HDR), esencial para la optimización de la respuesta directa. A través de ella, Havas Media analizará la serie de datos de respuesta y la información de la actividad en televisión minuto a minuto, estableciendo el nivel base de la respuesta y el efecto adicional producido por las emisiones publicitarias2, señalan desde la agencia.