Actualidad

Making Science ficha a Víctor Álvarez como creative team lead

Se incorpora a la consultora para liderar cuentas como IFEMA o Pescanova y a un equipo de más de 30 personas

Con 14 años de experiencia en agencias y mercados a nivel global y local y 8 años de experiencia como profesor y ponente en escuelas creativas, Víctor Álvarez se incorpora como creative team lead a Making Science, donde liderará cuentas como IFEMA o Pescanova y a un equipo con más de 30 personas.

Álvarez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija y está especializado en Web Design and E-commerce y en International Business. Desde sus inicios, comenzó de creativo en diversas agencias de EEUU y Madrid, entre ellas, AKQA NY, Ogilvy o Lola MullenLowe. Su experiencia más reciente y dilatada en el tiempo ha sido como director creativo ejecutivo de Geometry Global, donde ha estado más de 5 años.

Víctor posee experiencia en los sectores del lujo, cuidado personal, moda, automovilístico, telecomunicaciones, consumo, bebidas, entretenimiento y servicios financieros. Desde hace más de 13 años ha desarrollado proyectos para marcas como BMW-Mini, Barclays, Jaguar Land-Rover, Emirates, Mercedes-Benz, Cortefiel PDH, Ford, Unilever (Magnum, Cornetto, Signal, Rexona), Schweppes, El Corte Inglés, Disney, Coca-Cola, Wrigley, Ubisoft, LaLiga , Reale Seguros, Danone o Mondelez. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, One Show, D&AD, ADCE*, New York Festivals, El Sol, CdC, LAUS o El Chupete.

En definitiva, Víctor Álvarez viene a reforzar, desde el área creativa, la propuesta de valor de Making Science, centrada en la innovación y el negocio digital. En sus propias palabras: “Estoy muy contento de subirme al barco. Es una grandísima oportunidad. Making Science tiene ya una amplia experiencia en creatividad y comunicación en el entorno digital y es todo un referente a nivel de consultoría pero, además, está en constante re-invención para seguir siéndolo. Por eso, ayudar a hacerlo desde una creatividad enfocada en la conversión y la innovación es un reto apasionante.”