MediaCom, nombrada Agency Network of the Year en los M&M Global Awards 2013
17 de septiembre de 2013
MediaCom se ha hecho con el premio especial de Agency Network of the Year en la pasada edición de los M&M Global Awards 2013, siendo la cuarta vez en cino años que ha ganado este premio en el certamen. Este reconociemiento vino determinado tras hacerse con cuatro premios de categorías separadas, reconociendo su capacidad de ofrecer estrategias a nivel mundial para Coca-Cola, Gillette, Procter & Gamble y Shell. Además MediaCom dominó entre los finalistas con 17 casos cubriendo el trabajo de más de 30 mercados a nivel mundial.
Los M&M Awards reconocen y celebran las principales campañas publicitarias multi-mercado, el trabajo más innovador y efectivo y la mejor coordinación de estrategias de comunicación.
Este año el protagonismo lo comparten MediaCom y PHD, que se ha llevado el gran premio del certamen por su trabajo 'Real Beauty Sketches', de la firma de cosmética Dove y en la que también han estado involucrados YouTube, Ogilvy Brazil, Edelman, The Audience y Mavens. Por su parte el trabajo de MediaCom fue reconocido en la ceremonia que se realizó en Londres, por haber ganado Best Communications Strategy, The Effectiveness Award, The Sports Performance Award y Best Automotive Campaign. Accede a la lista completa de casos y agencias ganadoras aquí.