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MKTG gestiona el acuerdo de patrocinio entre Creditea y el Rayo Vallecano

Creditea se ha convertido en el nuevo patrocinador del Rayo Vallecano. Esta alianza entre la marca y el equipo madrileño, cerrada en el mes de septiembre, se ha firmado para las dos próximas temporadas –un año, con opción a otro más-.

La agencia MKTG ha sido la artífice del acuerdo y ha conseguido, de esta manera, que la FinTech potencie sus valores a través del deporte de la mano de un club con una filosofía y una personalidad muy características, compartiendo ambas entidades su arraigo en el madrileño barrio de Vallecas. El pacto, además, tiene como objetivo realizar acciones conjuntas con el Club que permitan que tanto socios como aficionados se acerquen a la práctica del deporte y sean partícipes de diversas iniciativas tanto lúdicas como sociales.

“Nuestra misión como mediadores es ayudar a las marcas a encontrar espacios relevantes sobre los que construir su «valor emocional» y desarrollar experiencias memorables para las personas”, apuntaba Jesús García, CEO de MKTG España. Y añadía: “Sin duda, el Rayo Vallecano, un club histórico con una manera de entender el fútbol que lo hace especial, ofrece una plataforma perfecta para que una marca como Creditea se acerque a sus aficionados y a los amantes del fútbol en general”.

La empresa de préstamos rápidos aparecerá en la parte trasera de las camisetas del Rayo, en soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas y en los canales digitales del Club. Asimismo, contará con presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento.

 

Imagen cabecera: César Fraile, Project manager de MKTG España; Rami Ryhanen, CEO IPF Digital; Raúl Martín Presa, presidente RVM; Jorge Bardón, director general de Creditea España; y Roberto Barreto, head of marketing and new business en MKTG España. Imagen cedida por Dentsu Aegis Network.