8Belts, nuevo cliente de Zizer

La agencia de medios se encargará de idear todo el plan de medios de la marca de formación online.

Zizer será la agencia de medios encargada de la estrategia e implementación de las campañas de 8Belts, el método para aprender chino a través de la red.  Se trata del primer método a nivel mundial que permite hablar chino en 8 meses con una dedicación diaria de  30  minutos, según explican sus responsables  La  empresa,  que  está  presente  en  más  de  35  países  y  cuenta  con  miles  de  alumnos, aspira a revolucionar la enseñanza de idiomas en el mundo a través la Ruta 8Belts: un software inteligente que permite al alumno optimizar cada segundo dedicado al aprendizaje.  

Según  palabras  de  Jaime  Del  Solar,  Co­Fundador  de  ZIZER,  “8Belts  es  un  proyecto  especialmente  ilusionante para la agencia ya que somos empresas con una filosofía cercana y ambos buscamos ir más allá de la  relación cliente­agencia. Además somos conscientes de la responsabilidad de la estrategia presentada dentro de los planes de futuro de 8Belts”.

En palabras de Anxo Pérez,  fundador de 8Belts  y escritor  de “Los 88 Peldaños del Éxito”,  “8Belts es una empresa  extremadamente  dinámica  que  ha  experimentado  un  crecimiento  de  un  2.000%  en  tres  años. Como  tal,  necesitábamos  una  agencia  de  medios  que  se  adecuara  a  nuestras  cada  vez  mayores necesidades  manteniendo  el  carácter  proactivo  que  nos  define  y  ZIZER  se  posicionó  como  la  perfecta opción”. La firma enfoca principalmente su inversión publicitaria en el entorno online.