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Nintendo Ibérica confía a Spark Foundry Spain su cuenta de medios

La multinacional da por finalizado el concurso impulsado a mediados de año a nivel local

Nintendo Ibérica ha adjudicado a Spark Foundry (Publicis Groupe) la gestión de su cuenta de medios en España tras dar por finalizado un proceso de selección abordado en los últimos meses en formato concurso y en el que han participado cinco agencias de medios de primer nivel. El inicio del servicio, que contempla compra y planificación estratégica d e medios para la empresa multinacional en España, comienza hoy, 1 de octubre

Según declaran desde la agencia, la visión y el planteamiento de Spark Foundry sobre cómo afrontar los retos que proponía Nintendo fueron decisivos para tomar la decisión ante un entorno mediático y tecnológico cada día más complejo: "“Estamos encantados con la decisión de Nintendo. Para nosotros es un orgullo poder trabajar para una compañía como Nintendo, y poder ayudarles en los retos que plantea la comunicación en los próximos años, como la migración hacia un ecosistema más centrado en IDs”, expica carlos casado, CEO d ela agencia de la agencia de medios

En palabras de Gustavo Viúdez, Director de Marketing de Nintendo Ibérica, “afrontamos este nuevo periodo con mucha fuerza e ilusión. Ha sido un concurso muy complejo en el que Spark Foundry nos ha demostrado ser la agencia que necesitamos para afrontar nuestros retos presentes y futuros".