Pepe Jeans y Hackett, dos nuevas cuentas para MPG
21 de abril de 2009
Las firmas de moda Pepe Jeans y Hackett han confiado a MPG la gestión de sus campañas internacionales para los dos próximos años. la agencia de medios del grupo Havas Media comenzará a trabajar para las compañías en el segundo semestre de 2009. Para Pepe Jeans, firma orientada a un público unisex y juvenil, desarrollará una campaña centrada en posicionarse en el Top Of Mind de su target en los mercados de España, Bélgica, Francia, Portugal, UK, Holanda, Alemania e Italia. Asimismo, persigue elevar la intención de compra e impulsar las ventas.
Por lo que se refiere a Hackett, MPG se centrará en los mercados de España y Portugal. En ellos desarrollará su estrategia, enfocada a un target 100% masculino y de mediana edad. Las campañas de Pepe Jeans y Hackett se desarrollarán tanto a nivel offline como online. En este último apartado, sin embargo, MPG contará con la colaboración de Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos y marketing relacional de Havas Media.