PHD gana la cuenta de medios de Liberbank

La agencia gestiona la estrategia, planificación y compra de medios de la entidad financiera, que agrupa las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM.

La agencia de medios PHD gestionará a partir de ahora la cuenta de medios de Liberbank, grupo financiero que opera en los mercados de banca minorista con las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM. El banco, que opera prácticamente en todo el territorio español, cuenta con una red comercial de más de 1.100 oficinas y más de 1.400 cajeros automáticos. "En Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla - La Mancha, las respectivas marcas ocupan una posición de liderazgo. Por tanto, la estrategia de PHD se centrará muy especialmente en estas comunidades autónomas, donde se concentra el grueso de la actividad de Liberbank", detallan del plan de medios desde la agencia.

La primera de las acciones desarrollada por PHD para la marca ha consistido en la difusión de una campaña institucional en los territorios de las marcas de origen, bajo el eslogan “Con los pies en la tierra”, durante los meses de junio y julio.