Reprise Digital se convierte en la Full Digital Agency del Grupo IPG Mediabrands

Liderada por Vicente Ros y Arturo Valero, ofrecerá soluciones integradas de marketing digital end to end, orientadas a resultados

Reprise Digital está formada por más de 100 profesionales nativos digitales y cuenta con una estructura dinámica que integre distintas disciplinas como performance, programmatic, content, innovation & design, eCommerce y data & technology. Estos hechos sitúan a la compañía como la red global con mayor crecimiento del grupo, así como una agencia innovadora que ha logrado 26 premios en el último año.

Las 4 oficinas de Iberia –Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa- cuentan con una cartera de clientes a la que ya se han sumado más de 70 anunciantes como Amazon, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros, Just-Eat, Decathlon, Legálitas y Phone House, entre otros.

“Somos la network que más crece (según datos de Recma un 240% de crecimiento desde 2017). Y es que, no ofrecemos servicios en formato commodity, sino que lideramos la evolución del sector, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente”, ha explicado Vicente Ros, MD de Reprise Digital.

El posicionamiento de la compañía en el mercado se debe a su tecnología propia, la capacidad de integrar datos en sus estrategias gracias a la fusión con Acxiom Corporation y su metodología Encore, basada en la excelencia y la innovación digital. Todo ello bajo el paraguas de IPG Mediabrands.

“Al combinar diferentes áreas dentro de Reprise Digital, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia digital completa aportando soluciones 100% enfocadas al crecimiento de sus negocios”, avanza Arturo Valero, MD Reprise Digital.

La firme apuesta de IPG Mediabrands se encuadra dentro de la línea estratégica de estos dos últimos años y medio, tras la llegada de David Colomer como CEO. Una etapa de crecimiento y cambio constante para responder a las nuevas necesidades del mercado.