La agencia de medios independiente estará al frente de la estrategia de medios para la marca un año más.
Carrefour Viajes, división especializada en el sector viajes de la multinacional francesa Carrefour, ha elegido otro año más a la agencia Zizer para llevar a cabo las activaciones de marca en medios. Además de diseñar la estrategia, la boutique de medios será la encargada de manejar la compra y planificación de espacio para la marca, labor de la que ya se responsabilizó en 2022 con fuerte foco en la vertiente digital.
El sector turístico ha sufrido mucho durante la pandemia del Covid-19 y, aunque en 2022 se registraron más de 900 millones de turistas internacionales, el doble que en 2021, todavía no se ha recuperado. Todavía está al 63% de los niveles anteriores a la pandemia, según la OMT. Se esperan buenos datos ya que dicha entidad prevé que la recuperación continúe en 2023 y que los viajes se sitúen entre el 80% y el 95% de los niveles prepandémicos. Tanto el anunciante y como la agencia continúan trabajando un año más en el desarrollo de una estrategia multicanal que mantenga la marca en el top of mind de las familias con hijos (su target principal), según han señalado sus responsables.