Actualidad

Ymedia promociona Madrid

Con un presupuesto de 4 millones de euros

Promoción Madrid, empresa municipal dedicada a promover la imagen de la Ciudad de Madrid en España y en el ámbito internacional, ha adjudicado su cuenta a Ymedia tras la celebración de un concurso en el que participaron otras cuatro agencias.
Ymedia elaborará y planificará -con un presupuesto de más de cuatro millones de euros- el plan de medios de las campañas publicitarias tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de la agencia que gestionará la cuenta estará coordinado por Ricardo Aristondo, director de servicios al cliente.
La innovación en la comunicación y el acento en una estrategia de medios que alcance las mayores cotas de eficacia serán las claves más importantes de esta nueva etapa de promoción de la capital de España. El objetivo es volver a superar los siete millones de viajeros, como ha ocurrido en los tres años anteriores, y fortalecer el posicionamiento de Madrid  como un destino turístico de calidad. Madrid es una ciudad en la que confluyen el turismo cultural, el de ocio y el de negocios. Cosmopolita y moderna, la capital española es también hospitalaria y acogedora, lo que la convierte en una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo, como lo demuestran los millones de personas que cada año la visitan. Su gran dinamismo y su amplísima oferta han conseguido que los niveles de turistas se mantengan e incluso crezcan a pesar del periodo de crisis.
Promoción Madrid -en la que también se integra la Oficina Madrid Convention Bureau (MCB), el organismo especializado en la promoción del turismo de negocios- gestiona la plataforma esMADRID, que incluye, entre otros, el portal esMADRID.com (http://www.esmadrid.com), la televisión esMADRIDtv, la revista esMADRIDmagazine y la red social esMADRID4u.