Zenithbr gestionará los medios del Oceanogràfic

Zenithbr, compañía especialista en la gestión turística, se ocupa desde el 1 de enero de 2018, de la estrategia y planificación de medios de la campaña publicitaria del Oceanogràfic y de la Ciutat de les Arts y les Ciències de València.

“Nuestra fortaleza analítica nos ha permitido establecer objetivos no sólo de medios sino de negocio, ofreciendo crecimiento a través de una nueva perspectiva: basando siempre nuestras recomendaciones de campaña de medios en los datos que nos proporciona la Investigación, medimos el impacto en el negocio del cliente (KPI´s), ha señalado José María Rubert, CEO de Zenithbr en Valencia, quien añade que “hemos podido identificar fuentes de crecimiento en la categoría, tanto estacionales como geográficas, para alcanzar al target en el momento y lugar adecuados”.

La aportación de estudios e investigación de la agencia sobre “desestacionalización” del turismo,  poniendo el foco en el consumidor turista que viaja fuera de temporada estival y que visita nuestra Comunidad,  ha sido  también clave en la decisión final.

Con esta campaña se pretende también que la Ciutat de les Arts y les Ciències potencie su comunicación como centro de divulgación, pero de manera divertida. Las acciones se dirigen al ámbito nacional, inciden especialmente en el calendario de puentes e incitan a entrar en los edificios con exposiciones y contenidos muy potentes.

La estrategia del grupo Avanqua, adjudicatario de la gestión del Oceanogràfic y de las áreas de restauración y merchandising de la Ciutat de les Arts y Ciències, durante los próximo 13 años, partía de 3 pilares fundamentales: inversión, comunicación y mejora del servicio y experiencia de visita apoyadas, fundamentalmente en las nuevas instalaciones desde su apertura (mariposario, cocodrilos, Cine 4D, Medusas, etc.).