Aftershare  se refuerza en digital y creatividad 

Incorpora a Javier Sendra, Sergio Kian, Borja Flores y Borja Muñoz en sus  oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia

El equipo creativo de ​Aftershare  Madrid contará con el fichaje de Javier Sendra y Sergio Kian como copy y director de arte, respectivamente. Borja Flores se incorpora como nuevo director de arte y trabajará para la unidad de Valencia y por  último, Barcelona contará con Borja Muñoz como nuevo social media manager.       

Javier Sendra ha trabajado su​s últimos 4 años en VCCP como Copywriter para marcas como Worten, Yoigo, O2, Innoenergy, Vans, World Vision, Aurgi o Blablacar.  Algunos de estos trabajos han sido premiados en festivales como El Sol, Cannes, cdec, Inspirational, Caples, EFI o el Chupete.    Sergio Kian cuenta con un máster de creatividad publicitaria en Zink. La última agencia de su trayectoria, VCCP, le ha permitido trabajar en proyectos para Worten, Vans, Genesis, Innoenergy, World Vision y Aurgi.   

Borja Flores ​tiene más de 7 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en agencias  como Lime y Trumbo en proyectos para la Embajada alemana, Oceanografic  de Valencia, Grupo Dulcesol o la Generalitat Valenciana.  Borja Muñoz viene de The Summer Agency, donde se ha desarrollado como experto en el área digital trabajando para proyectos de ViacomCBS, Fama a Bailar y BMW, entre otros.   “Las incorporaciones de Javier, Sergio, Borja y Borja son, más allá de una muy feliz noticia en estos tiempos tan complejos y difíciles, consecuencia de la confianza de las empresas en Aftershare y de un modelo estratégico y operativo consolidado con los clientes de las  tres oficinas donde operamos, Madrid, Valencia y Barcelona” comenta Marc Ros, cofundador y CEO de la compañía. 

De izda. a dcha. Javier Sendra, Sergio Kian, Borja Flores y Borja Muñoz.