La agencia española Findasense aterriza en México

La firma abre nueva oficina en el mercado centroamericano de la mano de su cliente Grupo Bimbo

Findasense, consultora global de customer experience, innovación y transformación digital de origen español ha abierto oficina en México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo consiste en la creación del Bimbo Connection Center, el centro de Customer Experience para el Grupo Bimbo en el país centroamericano. La empresa española comienza su andadura en México con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement. Esta apertura supone un paso más en el plan de internacionalización de la compañía, que ya tiene amplia presencia en el mercado latinoamericano. Hasta el momento cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

 

Imagen del equipo de Findasense que gestiona el Bimbo Connection Center. De izquierda a derecha: Alfredo Serrano, Engagement Architect de Findasense; Roberto Caram, CX Intelligence Lead de Findasense México; Carlos Valero, CX Global Client Success & Project Lead de Findasense; Paula Antelo, Global Strategy Lead de Findasense; Dulce Maldonado, Regional Culture & People Happiness Lead de Findasense; Lisa Sapien, Greet and Support Specialist de Findasense; Fernando Barbabosa, Client Success & Project Lead de Findasense. 

Según explica José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, el Centro de Interacción con el Consumidor tiene como objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente: "Es una plataforma de comunicación one to one de alto rendimiento, tal y como hacemos para otros clientes del grupo. Es todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo", ya que "es una marca global que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas".

Findasense, con clientes globales como Coca Cola, Lenovo, L´Oréal, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de 2 años comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de transformación digital que ya había iniciado la compañía en tres ámbitos geográficos: México, USA y Canadá.

Imagen de cabecera: equipo de Findasense que lidera el Bimbo Connection Center. Paula Antelo, Global Strategy Lead de Findasense y Carlos Valero, CX Global Client Success & Project Lead de Findasense