Actualidad
Advertisement

La agencia de influencers Reech abre en Madrid

Reech es una  agencia de publicidad especializada en marketing de influencers, con sede central en París, fundada en 2016 y presente en varios países

La agencia Reech, que se define como una agencia “Brand-tech” que aúna en cada una de sus propuestas un alto contenido tecnológico y creativo, abre en Madrid. Para ello cuenta con un equipo formado, entre otros, por Sara Vicioso, como project manager, que tiene una larga trayectoria como directora creativa y especialista en marketing de influencia en diferentes agencias de nuestro país, y Ernesto Ibarra, sales manager, que ha desempeñado labores de Acquisition Manager en el sector de monetización de contenidos en India e Italia.

“Es la integración de tecnología y creatividad lo que diferencia a Reech de sus competidores y lo que ha convencido a grandes marcas como Carrefour, Givenchy, Knorr, Fnac o Kellogg´s”, en palabras de su CEO, Guillaume Doki-Thonon.

Desde la agencia destacan 3 puntos claves como su seña de identidad: la orientación a performance de todas las campañas con influencers ; una comunidad de más de 500.000 influencers en toda Europa y una herramienta propia de gestión, monitorización y medición de resultados que permite a los clientes extraer datos exhaustivos y comparar en tiempo real el resultado de las campañas de influencers con otros KPIS.