Actualidad

Alfonso Marián ficha por Ogilvyone New York

Se incorpora en calidad de co-Chief Creative Officer (CCO). Hasta la fecha era socio y director creativo ejecutivo de Shackleton.

Alfonso Marián comenzará una nueva etapa profesional en OgilvyOne New York a partir del próximo mes de agosto. El creativo español, que actualmente es socio y director creativo ejecutivo de la agencia independiente Shackleton, se incorporará a la red de la agencia de WPP en calidad de co-Chief Creative Officer (CCO. En la oficina de Nueva York trabajará junto Matt Zucker, CCO de OgilvyOne y reportará a Steve Simpson, CCO de Ogilvy para Norteamérica.

Marián es uno de los creativos españoles más galardonados y reconocidos de los últimos años y uno de los más veteranos en el campo del marketing directo. Entre estos premios destacan 23 Cannes Lions en maketing directo y promocional, 48 premios Echo y 15 galardones en los John Caples Awards, incluyendo grandes premios y trofeos especiales en los tres certámenes. Antes de incoporarse a Shackleton, hace siete años, su carrera profesional se desarrolló en CP Proximity Madrid (antes CP Comunicación), donde entró en 1994 y llegó a ocupar la máxima responsabilidad creativa.