Actualidad

Alianza estratégica entre Trustpilot y la agencia española Apache

Apache Digital se convierte en su primer tech partner en España

La plataforma danesa Trustpilot y la agencia Apache (Apache Digital) han cerrado un acuerdo estratégico para que la empresa española se convierta en el primer tech partner de la plataforma en España y potencie sus servicios de Reputation Management. Trustpilot es una de las fuentes más fiables en las que los usuarios obtienen opiniones de empresas y marcas para tomar mejores decisiones. Actualmente cuenta con casi 100 millones de opiniones y más de 400.000 empresas reseñadas. 

Para Trustpilot el acuerdo con Apache es muy valioso para sus planes de crecimiento internacional. "La experiencia de Apache en combinación con la plataforma de Trustpilot es muy poderosa para los clientes que desean construir una sólida reputación online y acelerar su rápido crecimiento. Tomando en cuenta que Trustpilot se encuentra en las primeras 130 páginas más visitadas de España ayudamos a consumidores y empresas a tomar mejores decisiones de compra y servicio", detalla Florian Delage, Senior Partner Manager en Trustpilot.

Apache Digital ha desarrollado durante los últimos meses su propia suite de tecnología de marketing (Martech) para ayudar a las empresas a gestionar su experiencia de cliente y la reputación tanto en ecommerce como en retail. A partir de ahora la plataforma estará integrada con Trustpilot y permitirá a sus clientes gestionar su reputación en la plataforma, por lo que este acuerdo supone una validación de su modelo para desarrollar soluciones de valor a los clientes. En palabras de Luis Manuel Núñez, Socio y COO de la compañía: “Con el desarrollo de esta tecnología conseguimos adaptarnos al nuevo customer path de la sociedad interconectada, donde las opiniones de terceros juegan un papel fundamental en la decisión de compra, y la generación de promotores de marca se ha convertido en la única estrategia válida que genera crecimiento rentable”.