Actualidad

Artiem Hotels elige a Rosaparks

La agencia se convierte además en la consultora creativa con propósito de la compañía, pues se trata de dos compañías B Corp que se unen para trabajar juntas y amplificar así su impacto positivo

Durante este año, Rosaparks ayudará a comunicar el propósito de Artiem Hotels a través del marketing de impacto y de la creatividad, y colaborará en proyectos de impacto positivo.

La agencia reivindica que un modelo de negocio más ético y más comprometido con el mundo es posible, necesario y además rentable. Para ello, trabaja ayudando a definir, activar y comunicar de manera creativa el propósito de las marcas.

Desde Artiem Hotels se trabaja cada día para generar impacto positivo y ser los mejores hoteles para el mundo. Para ellos, la sostenibilidad no es una moda, es su razón de ser. No en vano fue la primera cadena hotelera en Europa en conseguir la certificación B Corp.

Ambas marcas practican con el ejemplo, poniendo por delante el “storydoing” antes del “storytelling”, defendiendo el “primero hay que hacer y luego contar.” Formaciones gratuitas en Purpose Branding para desempleados del marketing y la comunicación como BUS84, o herramientas de comunicación imprescindibles para los niños y niñas con cáncer como TEO descubre el cáncer, son iniciativas puestas en marcha por la agencia con el objetivo de impactar de manera positiva en nuestra sociedad y en nuestro entorno.

Por su parte, Artiem también contribuye con continuos proyectos, como el de La Habitación Solidaria, en el que donan el importe del alojamiento de esa habitación para familias en situación de vulnerabilidad, y que han cedido a Cáritas para su extensión a nivel nacional, o como convenios para la defensa de entornos naturales, o su reciente colaboración con Triodos Bank para la financiación de proyectos sociales de alta diversidad.

“Para ROSAPARKS supone un reto muy ilusionante trabajar con una compañía que es un ejemplo en su sector, con un propósito tan relevante y con la que compartimos tantos valores. Artiem Hotels es un referente y estamos encantadxs de multiplicar el impacto positivo con su equipo.” comenta Alba Guzmán, CEO de Rosaparks.