Ayuntamiento de Madrid lanza la campaña “No te vayas a otro barrio”

Con la colaboración de September, se desarrollará durante todo un año

Para dar a conocer los 21 distritos en los que se distribuye Madrid, Para darlos a conocer y para que los ciudadanos sepan que cada distrito cuenta con una Junta de Distrito en la que poder realizar trámites y disfrutar de una amplia oferta cultural y deportiva, el Ayuntamiento de Madrid y la agencia September han creado el concepto “Madrid es 21”.

La comunicación de “Madrid es 21” comienza con la campaña “No te vayas a otro barrio”, que durante un año estará presente por toda la ciudad. A través de una cuidada dirección de arte y usando los imaginativos personajes ilustrados por Pedro Perles, los madrileños experimentan lo tedioso que sería tener que transportarse para hacer algo que pueden hacer de forma ágil y sencilla en su propio barrio.

La marca “Madrid es 21” está presente en las 21 Juntas de Distrito; lonas en las fachadas, comunicación mediante folletos y chapas, así como una web informativa donde los usuarios podrán localizar su “ayuntamiento de barrio” y todos los trámites a realizar.

Una potente campaña que, en estos primeros meses del año, se podrá ver en más de 600 mupis y marquesinas, 320 mupis digitales, la escena encendida de Callao, estaciones de Metro y autobuses. Además, la campaña tendrá presencia en redes sociales y prensa.

Ficha técnica  “No te vayas a otro barrio”

Anunciante: Ayuntamiento de Madrid

Marca: Ayuntamiento de Madrid

Sector: Organismos Públicos

Producto: Juntas de distrito

Contacto del cliente: Merche Negro y Nacho Padilla

Agencia: September

Director creativo ejecutivo: Víctor González Pozo

Estrategia: Víctor García del Barrio

Head of art & dirección creativa: Marta Rabadán

Dirección creativa: Luis Rodríguez, Irene Méndez

Equipo creativo: Natasha Luis, David Caramés, Lucia Rentería, Andrea Hernando, Jesús Segura

Equipo de cuentas: Christian Cardenal, Nerea Salmerón

Ilustración: Pedro Perles