Con la colaboración de September, se desarrollará durante todo un año
Para dar a conocer los 21 distritos en los que se distribuye Madrid, Para darlos a conocer y para que los ciudadanos sepan que cada distrito cuenta con una Junta de Distrito en la que poder realizar trámites y disfrutar de una amplia oferta cultural y deportiva, el Ayuntamiento de Madrid y la agencia September han creado el concepto “Madrid es 21”.
La comunicación de “Madrid es 21” comienza con la campaña “No te vayas a otro barrio”, que durante un año estará presente por toda la ciudad. A través de una cuidada dirección de arte y usando los imaginativos personajes ilustrados por Pedro Perles, los madrileños experimentan lo tedioso que sería tener que transportarse para hacer algo que pueden hacer de forma ágil y sencilla en su propio barrio.
La marca “Madrid es 21” está presente en las 21 Juntas de Distrito; lonas en las fachadas, comunicación mediante folletos y chapas, así como una web informativa donde los usuarios podrán localizar su “ayuntamiento de barrio” y todos los trámites a realizar.
Una potente campaña que, en estos primeros meses del año, se podrá ver en más de 600 mupis y marquesinas, 320 mupis digitales, la escena encendida de Callao, estaciones de Metro y autobuses. Además, la campaña tendrá presencia en redes sociales y prensa.
Ficha técnica “No te vayas a otro barrio”
Anunciante: Ayuntamiento de Madrid
Marca: Ayuntamiento de Madrid
Sector: Organismos Públicos
Producto: Juntas de distrito
Contacto del cliente: Merche Negro y Nacho Padilla
Agencia: September
Director creativo ejecutivo: Víctor González Pozo
Estrategia: Víctor García del Barrio
Head of art & dirección creativa: Marta Rabadán
Dirección creativa: Luis Rodríguez, Irene Méndez
Equipo creativo: Natasha Luis, David Caramés, Lucia Rentería, Andrea Hernando, Jesús Segura
Equipo de cuentas: Christian Cardenal, Nerea Salmerón
Ilustración: Pedro Perles