BBVA potencia su agencia in-house con nuevos perfiles

BBVA Creative refuerza el área de estrategia y dirección de proyectos con la contratación de nuevos perfiles

La agencia interna de BBVA incorpora en su equipo a Ángela Narain Lucena como planner, a Tania Quijada Martín como directora de cuentas y a Laura Seivane Álvarez como experta en marketing digital.

La carrera profesional de Lucena siempre ha estado vinculada a la publicidad y a las grandes marcas. Licenciada en Publicidad y especializada en investigación de ‘brand management’ y mecanismos estratégicos publicitarios ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Apple, McDonald 's, Estée Lauder, Jägermeister o Peugeot.

Por su parte, Tania Quijada Martín es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y la UPSA (Salamanca). Además de contar con un máster en marketing y comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Quijada se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en la planificación, coordinación e implementación de campañas de publicidad. Durante estos casi 10 años, ha trabajado para marcas como Reale Seguros, British American Tobacco, Endesa, Coca-Cola, Diageo, Disney, Bosch y La Liga, entre otros.

Laura Seivane Álvarez es licenciada con un doble grado de periodismo y comunicación digital por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta además con un máster en guión de cine y televisión por la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en medios de comunicación tradicionales para luego dar el salto a la creación de contenidos en empresas como Vodafone o Domestika y con especial foco en redes sociales.

La agencia creativa del banco lleva más de una década dando soporte a todo el Grupo BBVA en las distintas geografías donde la entidad financiera opera. El propósito de BBVA Creative es fortalecer la marca BBVA global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando poder creativo a la comunicación.