Beatriz Gil, directora de La Caseta

Tiene más de 20 años de experiencia en agencias

La Caseta, agencia de comunicación y marketing, incorpora a Beatriz Gil Yágüez como nueva directora de su plantilla para liderar el crecimiento que está experimentando esta agencia andaluza, con sedes en Sevilla, Madrid y Valencia.
“Aterrizo en La Caseta y descubro un magnífico equipo, una agencia en la que los valores sí importan y donde se tiende la mano a los clientes para crecer juntos; La Caseta es una agencia con la que volar muy alto”, comenta Beatriz.
Esta incorporación permitirá a Juan Ramas, CEO de La Caseta, retomar sus tareas más institucionales, así como profundizar en la gestión de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) que actualmente preside.
Nacida en Burgos y sevillana de adopción, Beatriz Gil es licenciada en Ciencias de la Información -Publicidad y Relaciones Públicas- por la Universidad de Sevilla en 1994. Con 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, ha trabajado en compañías como Below Group, TAPSA, DDB, entre otras, y clientes de la talla de Cruzcampo, MoviStar, Neinver, ICEX, Unibail-Rodamco, ICEX o Junta de Andalucía. Destacar su labor docente, tras siete años de colaboración con la Universidad de Sevilla, en diversos Másteres de postgrado de comunicación y publicidad.